martes, 26 de enero de 2010

Proyecto Revista: La Revistaku


Portada La Revistaku

índice La Revistaku

Portada entrevista La Revistaku

[Iré subiendo más páginas de la revista poco a poco ;)]

martes, 19 de enero de 2010

Ejercicios Retoque Fotográfico





El ejercicio consistía en dejar guapas a tres mujeres de tres fotos, pero a mi solo me ha dado tiempo de retocar dos.
A la primera foto le he retocado la iluminación para conseguir una tez más clara y limpia, así como darle color a los labios.
La segunda foto consta de una cuantas variaciones en la forma de los dientes y la cara para embellecer a la muchacha, además de conseguir un blanqueamiento dental jugando con los Niveles. En esta última también he desenfocado y oscurecido el fondo.

jueves, 7 de enero de 2010

Reseña Cómic

He aquí la reseña del cómic que me prestó la biblioteca del Instituto Al-Qazeres.



Título: Mobile Suit GUNDAM vol. 1 The Origin
Autor: Yoshikasu Yasuhiko
Nº de páginas: 215
Género: Manga
Sipnosis:
Estamos en el año 0079 de la Era Universal. Han pasado cincuenta años desde que el problema de superpoblación de la Tierra obligase a evacuar a sus habitantes a otros puntos del espacio. La humanidad vive ahora en colonias espaciales suspendidas alrededor de la Tierra. Una de estas colonias, Side 3, conocida como el ducado de Zeon, ha declarado la guerra al gobierno federal terrestre para obtener la autodeterminación. Una guerra en la que se emplea el uso de megarobots pilotados por soldados y cuyo poder destructivo es asombroso.
Una guerra que ha causado incontables víctimas, y que lleva estancada desde hace once meses.

Opinion personal: Me ha gustado. A mi no suelen llamarme mucho la atención los mangas de mechas, pero como Gundam es una obra maestra en toda regla, no me desagradó mientras lo leía, porque los clásicos siempre es bueno conocerlos. Aunque mi anime favorito (Code Geass: Lelouch of the Rebellion) sea precisamente uno de mechas, que irónico :D

Dejo el Opening del anime de 1979 ;)